El Ayuntamiento pone en servicio la administración electrónica

gasolineraLos vecinos de Cedeira ya pueden realizar trámites relacionados con el Ayuntamiento tras la puesta en servicio, ayer, de la sede electrónica. Se trata, explica el Concello, de prolongar la oficina administrativa tradicional de forma que pueda ser utilizada las 24 horas del día durante todo el año.
Para acceder a este servicio hay que acceder al apartado correspondiente de la página web municipal (www.cedeira.es) o a través del enlace https://sede.cedeira.es. Aquí aparecen los trámites y gestiones disponibles, que se puede realizar on line utilizando el DNI electrónico o el certificado digital. Un registro acredita y certifica los trámites que se lleven a cabo.
Entre la cuestiones que se pueden resolver a través de esta oficina virtual está la posibilidad de solicitar licencia para la celebración de actividades culturales y deportivas; proceder al cambio de titularidad de una licencia de apertura, solicitar el certificado urbanístico o tramitar permisos de obra mayor, de primera ocupación, etc.
Además, es posible acceder a convocatorias de personal, pedir el servicio de ayuda  domicilio, inscribirse en el registro de uniones civiles o pedir un certificado de empadronamiento, así como subvenciones municipales.
La descarga de impresos oficiales o la presentación de recursos y reclamaciones son otros trámites que se pueden llevar a cabo a través de la sede electrónica que acaba de ponerse en funcionamiento.

Alquiler
Por otra parte, cabe puntualizar que el alquiler mensual del nuevo local de mayores no será de 48.000 euros, tal y como salió publicado por error en este diario el pasado. La citada cantidad corresponde al dinero que el Concello desembolsará durante los cuatro años del contrato.

Link: http://www.diariodeferrol.com

 

Esta entrada foi publicada en Cedeira, Comarcas, Politica Local, Traballo. Ligazón permanente.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.