Once tiendas de Cedeira ofrecerán descuentos en la Fashion Night del jueves

Sama11El comercio de Ortigueira sortea vales regalo por valor de 600 euros

Once tiendas de Cedeira, de distintos sectores, participarán en una nueva Fashion Night, la noche del jueves. Los establecimientos alargarán su jornada habitual hasta la medianoche y entre las ocho y las doce ofrecerán a sus clientes descuentos, sorteos, música o aperitivos. Todo para animar la velada de compras. Los locales que se han apuntado esta vez son Caracola, Espidos, Ópticas Noroeste, Arena y Chocolate, R&J Farruco, Bicos Cedeira, Zapatería Dopazo, Tyche Cedeira, Mia Stock, Arte Mimo y Caprichos.

Quienes se acerquen a estos comercios podrán descubrir las prendas de la nueva temporada primavera-verano. Los organizadores animan a acudir «y aprovechar para comprar el regalo del Día de la Madre», que se celebra el domingo. Con la Fashion Night se inicia el puente del Primero de Mayo.

Ortigueira sortea 600 euros

La Asociación de Comercio y Hostelería Ortegana (ACO) sigue con la campaña promocional del Día de la Madre. Los clientes reciben boletos por sus compras para optar al sorteo de tres vales regalo, dotados con 300, 200 y 100 euros. La iniciativa se prolonga hasta el sábado, día 2 de mayo, y el sorteo se celebrará el domingo, entre las 18.30 y las 19.30 horas, en la cafetería Alameda. La organización se pondrá en contacto con los tres afortunados (las papeletas que entregan las tiendas se rellenan con el nombre y el teléfono de cada comprador).

Link: http://www.lavozdegalicia.es

 

 

Esta entrada foi publicada en Cedeira, Comarcas, Comercio Local, Fotos Galicia, Galicia, Politica Local, Tendas de Cedeira, Traballo, Turismo local. Ligazón permanente.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.