Cedeira explica el retraso en el alquiler de bicis por problemas de tipo técnico

bici1El gobierno local confirma su intención de “non executar” la obra del parque de “skate”

El gobierno cedeirés atribuye a problemas de carácter técnico el retraso en la puesta en marcha del servicio de alquiler de bicicletas, cuya entrada en funcionamiento ya había anunciado el anterior ejecutivo, del PP, en junio. «Cando viñeron os técnicos da subministradora das bicis non coincidiron cos da empresa de telefonía (las bicis se controlan a través de una conexión vía ADSL), non se deron posto de acordo», indicó el alcalde, el socialista Pablo Moreda.

El sistema se instaló en la plaza de A Marieta, junto a la oficina de turismo (en el Palacete) y en el entorno del pabellón polideportivo municipal. El precio estipulado en la ordenanza es de 0,05 euros al día, cinco por una semana y 20 al año. Los populares lamentan que no se haya podido utilizar en verano.

No se ampliará el «skate»

Sobre la obra, ya adjudicada, del parque de skate, en el paseo, el ejecutivo local confirma su intención de «non executala». «Cremos que ese non é o uso máis adecuado para aquela praza, estamos pensando que obra se pode facer para non perder a subvención da Deputación (unos 48.000 euros)», indicó el regidor.

Esta entrada foi publicada en Cedeira, Deportes, Dia Bicicleta, Fotos de Cedeira, Fotos Galicia, Galicia, Politica Local, Traballo, Turismo, Turismo local. Ligazón permanente.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Google photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.