La Federación premia a San Felipe, Cedeira y A Cabana

Redacción
Ferrol

La Federación Gallega de remo ha decidido distinguir a tres de las entidades locales más prolijas en la disciplina durante su gala anual, que se celebrará el próximo día 31 en Marín. El máximo ente autonómico reconoce así la tarea realizada por estas formaciones en la promoción en modalidades como el remo olímpico.
Precisamente, el San Felipe será catalogado como el mejor de los clubes gallegos en categoría infantil masculina y cadete femenina, en las que sus remeros  tuvieron un destacado papel en las competiciones autonómicas celebradas durante el último ejercicio.

Rega70Un galardón que ha recaído también en el Cedeira, mejor club alevín masculino. 

IolaferrolLos reconocimientos a las formaciones de Ferrolterra no acaban ahí pues, en lo que a banco fijo y yolas se refiere, el jurado ha designado a la yola masculina de la entidad cedeiresa como la más destacada del panorama autonómico.
La Federación tuvo un recuerdo especial para uno de los preparadores con más experiencia en la comarca, Fernando Arias López, de A Cabana, que fue elegido como el mejor técnico gallego. Además, el cabanés Joaquín Montero Gómez, del Regatas Perillo, recibirá un reconocimiento por su actuación internacional.
Todos estos galardones fueron confirmados en la jornada de ayer tras la celebración de la última reunión del jurado de estos Premios Galegos “Concello de Marín”. Una cita con la que se echará el cierre a la Semana Abanca de remo, en la que también habrá un lugar especial para la competición.
Así, varias formaciones de Ferrolterra competirán este fin de semana, en Moaña, en la Samertolameu Rowing Cup, Copa Galicia de Bateles. Siete días después, en Marín, se dirimirá la Concello de Marín Rowing Cup que, en su caso, tendrá calidad de Copa del Cantábrico.

Link: http://www.diariodeferrol.com

 

Esta entrada foi publicada en Cedeira, Comarcas, Deportes, Fotos de Cedeira, Fotos Galicia, Galicia, Politica Local, Remo Cedeira, Traballo, Turismo local. Ligazón permanente.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Google photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.