El hombre más deseado de Galicia no es Amancio Ortega (Thor Gallego)

Acaba de rescatar a once marineros de morir ahogados mientras las mujeres suspiran por su pose, acción de héroe y su melena.

thor

Brock O´Hurn, estrella de Instagram y Manuel García, rescatador en salvamento de Galicia Instagram

Domingo. Noche cerrada. A 57 millas de uno de los puntos más septentrionales de España [Cabo Ortegal, La Coruña] del helicóptero de salvamento baja Manuel, el nuevo Thor gallego.

Un dramático suceso estaba a punto de suceder: con un viento que llegó a superar los 120 kilómetros/hora el rescatador (así se llama su cargo) descendía por la cuerda de acero. “Tuve que cortar cabos y las lanchas. Luego, los subí de dos en dos.”, el valiente se refiere a los once marineros que luchaban por su vida sobre pequeñas balsas de salvamento. Las olas de siete metros y el vendaval balanceaba el fornido cuerpo de Manuel, pero nada paraba al nuevo héroe de Galicia. Ahora las féminas se agolpan en la sede de salvamento marítimo de La Coruña por si coinciden con el “Conan el Bárbaro”, no por su modo de vida primitivo si no por la buena imagen que transmite.

Link: http://www.elespanol.com/corazon/20160117/95240492_0.html

 

Esta entrada foi publicada en Cedeira, Comarcas, Fotos de Cedeira, Fotos Galicia, Galicia, Mar de Cedeira, Politica, Rescates, sucesos, Temporal, Traballo, Xente de Cedeira. Ligazón permanente.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.