Cedeira divulga su riqueza geológica a través de dos talleres con Francisco Canosa

Xeo03
El artífice del proyecto del Xeoparque do Cabo Ortegal impartirá una sesión para niños y otra para adultos, organizadas por el Concello.

El geólogo Francisco Canosa, artífice del proyecto del Xeoparque do Cabo Ortegal, pendiente del impulso por parte de los siete concellos que abarca, impartirá sendos talleres para divulgar la riqueza geológica del municipio cedeirés. El Concello organiza esta actividad, que se desarrollará en la Sala Áncora, en la plaza Roxa, los días 26 -para una veintena de niños de entre ocho y 12 años- y 27 de marzo, para otros tantos adultos.

La participación es gratuita y hay que inscribirse antes en el consistorio. Los pequeños descubrirán el rico patrimonio geológico de la zona y los mayores conocerán «as características que fan do Ortegal un dos destinos máis atractivos para xeólogos de medio mundo», remarca Canosa.

Link: http://www.lavozdegalicia.es

 

Esta entrada foi publicada en Cedeira, Comarcas, Cultura, Fotos de Cedeira, Fotos Galicia, Galicia, Natureza, Politica Local, Traballo, Turismo, Turismo local. Ligazón permanente.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Google photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.