El Gallego de acuatlón cita en Cedeira a 205 deportistas

Triacede21La prueba se celebra en el entorno de la playa de A Magdalena

Un total de 205 deportistas compiten este sábado en el Campeonato Gallego de acuatlón, tanto de categorías inferiores como absoluto, que se celebra en Cedeira. Desde las 13.15 horas se irán disputando las diferentes pruebas, con distancias adaptadas a cada grupo de edad.

Los benjamines afrontan 250 metros de carrera a pie y 100 de natación. Mientras que los absolutos, con salida a las 15.15 horas, corren 2,5 kilómetros, nadan uno y hacen otros 2,5 a pie.

Marta Barbeito (Fogar) defiende el título del año pasado frente a favoritas como la ferrolana Melina Alonso (Tríatlon Ferrol) y locales como Claudia Villar.

Pablo Dapena, campeón del 2005, no figura entre los inscritos, por lo que habrá un nuevo ganador. Ismael López (Tríatlon Vilagarcía), Alberto Castiñeira (Arcade Inforhouse), Carlos Brión (Natación Riveira) y Marcos Ruíz (Tríatlon Ferrol) son algunos de los principales candidatos al oro.

La salida del acuatlón se realizará en la playa de A Magdalena de Cedeira, mientras que la transición y la meta están ubicadas en la Praza do Sagrado Corazón. El Natación Cedeira, uno de los clubes con mayor progresión, colabora en la organización del evento.

Link. http://www.lavozdegalicia.es

 

Advertisements
Esta entrada foi publicada en Cedeira, Comarcas, Cultura, Deporte na rúa, Deportes, Galicia, Politica, Politica Local, Triatlon, Turismo, Turismo local, Xente de Cedeira. Ligazón permanente.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s