Cristóbal Dios roza el podio en la disputa de la primera Trivolta de Galicia

Foto: Un participante na trivolta do Triatlón Cedeira

El triatleta estradense destacó la experiencia a pesar de su complicación.

El triatleta estradense Cristóbal Dios concluyó en una meritoria cuarta posición en la primera Trivolta de Galicia disputada durante las tres jornadas del puente festivo. «Resultó una experiencia bonita y divertida a pesar de que las distancias no era las mejores para mí», significó ayer el deportista de A Estrada.

La primera jornada se disputó en Arteixo un triatlón superesprint. En los 300 metros a nado -al final fueron 500 por las mareas- contrarreloj tuvo muchas dificultades por el oleaje, para mejorar sensaciones en los seis kilómetros en bici, su especialidad, donde logró el segundo mejor parcial. Y volvía a pasar apuros en los dos kilómetros a pie, por los ritmos altos a imponer a los que no está habituado. Concluyó en Arteixo en el sexto puesto de la general.

Ya el domingo fue la segunda jornada de la Trivolta con un triatlón esprint en Ribeira. De nuevo pasó apuros en natación, sobre 750 metros, al quedarse solo y terminó séptimo, para remontar en los veinte kilómetros de bici al sexto y concluir en ese puesto tras los cinco a pie.

El colofón se ponía el lunes en Cedeira con un triatlón olímpico sin drafting, más acorde con las características de Cristóbal Dios. Los 1,5 kilómetros a nado le llevaron al noveno puesto, para subir al tercero en bici y sus 35 kilómetros, concluyendo cuarto tras los once a pie. Esa también fue su posición en el global de la Trivolta.

Link: http://www.lavozdegalicia.es

Advertisements
Esta entrada foi publicada en Cedeira, Comarcas, Deportes, Fotos de Cedeira, Fotos Galicia, Galicia, Politica, Politica Local, Triatlon. Ligazón permanente.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s