El PP pide al Concello que prorrogue el alquiler del local de mayores de la plaza Roxa

Foto de archivo

El tripartito ya anunció en noviembre de 2015 que cerraría el centro en cuanto venciera el contrato, en octubre de este año

El PP de Cedeira demanda al gobierno tripartito la continuidad del servicio del centro de mayores de la plaza Roxa. El local, alquilado por el último gobierno de Leopoldo Rubido, con un contrato de cuatro años que vence en octubre, «facilita la interrelación social de los mayores y evita el aislamiento, por su accesibilidad y ubicación», defiende el PP. «Este espacio pone a sus usuarios en conexión directa con el paisaje natural y la vida social del medio urbano», esgrimen, para reclamar la prórroga del arrendamiento. En noviembre de 2015, el ejecutivo de PSOE, BNG y Anova ya anunció a los usuarios su intención de cerrar el centro en cuanto finalizara el contrato. «Con esta actitud, el autodenominado goberno do progreso se apunta a la involución y el retroceso en las prestaciones sociales. No caben excusas de duplicidad de gasto, puesto que bastaría con prescindir total o parcialmente de los servicios de prensa, que suponen 14.400 euros anuales, similar al arrendamiento», agrega. En cuatro años, el Concello habrá pagado 48.000 euros por el local, más el gasto inicial de adaptación, unos 7.000.

Link: http://www.lavozdegalicia.es

 

Advertisements
Esta entrada foi publicada en Cedeira, Comarcas, Fotos de Cedeira, Galicia, Politica, Politica Local, Traballo, Turismo, Turismo local. Ligazón permanente.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s