Juan Martínez se marcha del Racing dolido por la falta de oportunidades


El mayor protagonismo de Juan Martínez llegó al principio de la temporada | jorge meis

Uno de los jugadores más queridos por los aficionados del Racing es Juan Martínez, por la entrega que ha demostrado siempre que ha vestido la camiseta del conjunto departamental. El futbolista de Cedeira no seguirá en el cuadro verde, ya que no se le ofreció la renovación.

Uno de los jugadores más queridos por los aficionados del Racing es Juan Martínez, por la entrega que ha demostrado siempre que ha vestido la camiseta del conjunto departamental. El futbolista de Cedeira no seguirá en el cuadro verde, ya que no se le ofreció la renovación.
El jugador ya tenía clara su marcha del club, porque comenta que “después de como transcurrió el año, ya no tenía esperanzas de seguir. En la primera vuelta dispuse de bastantes minutos, pero en la segunda, aunque ya estaba mejor de las lesiones y me encontré mucho mejor, no tuve apenas protagonismo”.

Juan no oculta que “cuando te encuentras bien y no llega esa oportunidad que esperas te sientes dolido. Pero son decisiones que no dependen de mí y tampoco tengo que perirle ningún tipo de explicación al entrenador, porque él es que el toma las decisiones y hay que aceptarlas”.
Incluso en las últimas jornada del campeonato el futbolista cedeirés desapareció de las convocatorias, lo que ya le llevó a pensar definitivamente de que su ciclo en el Racing estaba agotado.
Sin embargo, Juan Martínez sigue siendo racinguista y se va sin ningún tipo de rencor y agradecido de la oportunidad que le dieron al volver al equipo. “Fue un año complicado en todos los sentidos y lo que espero es que el Racing vuelva al sitio en el que tiene que estar. Espero que los jugadores que se queden y los nuevos que vengan aporten lo necesario para conseguir devolver la ilusión a mucha gente que se ha quedado sin ella, por la floja temporada que hicimos”.
Una vez que el Racing ya forma parte del pasado, Juan se plantea lo que va a hacer en el futuro y reconoce que “ya tuve alguna primera toma de contacto con algunos equipos, pero todavía no me he decidido por nada”.
El centrocampista también añade que “de lo que no tengo muchas ganas es de irme fuera, salvo que sea un proyecto que me ilusione bastante, porque fuera ya tuve problemas de cobro”.

Somozas
El jugador no oculta que uno de los equipos que lo ha llamado es el Somozas y comenta que “sé que es un club en el que las cosas se hacen bien, en las que el trato es muy bueno y en el que cumplen con los compromisos que asumen. Por so, la tendré en cuenta, independiente de que esté en Tercera División, pero busco algo que me ilusione”.

Link: http://www.diariodeferrol.com

Advertisements
Esta entrada foi publicada en Cedeira, Comarcas, Deportes, Fotos de Cedeira, Fotos Galicia, Galicia, Xente de Cedeira. Ligazón permanente.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s