Del Bosque: «Con el Real Madrid veníamos a Cedeira a engordar»

El exseleccionador nacional fue el invitado de honor en la Gala del Deporte de la villa, en donde compartió sus recuerdos.

El exseleccionador

rmadrid04-1

nacional de fútbol y exjugador del Real Madrid, Vicente del Bosque, fue el invitado de honor en la Gala del Deporte de Cedeira. Del Bosque recordó que hace muchos años ya había estado en la villa: «Los jugadores del Real Madrid veníamos a Cedeira a engordar, ya que Santiago Bernabéu estaba muy interesado en tener a los jugadores bien alimentados para ser hombres de utilidad para el futuro». Añadió que: «Todos los recuerdos que tengo de Cedeira son entrañables, me acuerdo de muchos sitios, pero, sobre todo, de las personas». Recordó que el pueblo había cambiado mucho en estos años: «Es precioso y está muy bien cuidado», señaló.

También apuntó que: «Cedeira es un sitio que el buen madridista debe de recordar siempre».

Premio a Juan Rodríguez

Juan Rodríguez recibió el premio al mejor deportista fuera de Cedeira. Exjugador del Cedeira, Racing de Ferrol, Arousa y Somozas, juega actualmente en el Sporting de Gijón, con el que ya ha debutado en Primera.

El premio al mejor deportista cedeirés en equipos locales fue para Manuel Riveiro Leonardo, del Club Natación Cedeira. Fue campeón gallego de los 100 y 200 metros braza. Además, se entregaron otros muchos galardones. En remo el premio fue para Raúl López y Marcos Pernas, así como para Noa Trigo, Claudia Villas y Noemí Martín; Juan Carlos Crespo fue el premiado en deporte adaptado; Manuel Riveiro y Elsa López, en natación; Raúl Freire y Andrea López, en atletismo. En triatlón se premió a Lucía Sánchez y al equipo benjamín; Borja Bello recibió el galardón de fútbol; Raúl Bustabad, ciclismo; Daniel Georgescu, kickboxing y Óscar Pérez, fútbol sala.

Álex Fraguela recibió el premio a la mejor trayectoria; Antonia Montero, por toda una vida dedicada al deporte; Xoán Suárez, al mejor entrenador y mención especial para José Carlos Vivero.

Link: http://www.lavozdegalicia.es

Advertisements
Esta entrada foi publicada en Cedeira, Comarcas, Cultura, Deportes, Gala deporte, Galicia, Politica, Politica Local, Turismo, Turismo local, Xente de Cedeira. Ligazón permanente.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s