Os festexos continúan coa procesión marítima

Los Kilomberos de Montealto tocarán esta tarde por las calles de la villa

Los festejos no cesan en Cedeira. Durante el día de hoy tendrá lugar la ya tradicional procesión marítima, que estará acompañada por la Banda da Asociación Pro Cedeira. Más tarde, las calles se llenarán de música de la mano de los Kilomberos de Montealto. Ya hacia la última hora de la tarde, alrededor de las 20.00 horas, se podrá disfrutar de un espectáculo familiar cargado de humor con Kanbahiota: Vaya Circo, que se llevará a cabo en la plaza Floreal.

Será a partir de las 22.30 horas de la noche cuando la música empiece a sonar una vez más en la plaza Roxa cedeiresa. Los encargados de abrir esta nueva jornada de actuaciones serán The Barafoots, que más tarde dejarán paso al espectáculo La Edad de Oro del pop español. En este caso, serán conocidos artistas como Palo Perea, de La Trampa; Alberto Comesaña, de Amistades Peligrosas; Joaquín Padilla, de Iguana Tango y Chus Berranz quienes se suban al escenario para actuar.

Esta entrada foi publicada en Cedeira S.D., Comarcas, Cultura, Fotos de Cedeira, Fotos Galicia, Galicia, Patrona Cedeira 2017, Politica, Politica Local, Procesións, Traballo, Turismo, Turismo local. Ligazón permanente.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Google photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.