Aparece sen vida o austriaco veciño de Cedeira arrastrado polo mar

Las labores de búsqueda se reanudaron en la madrugada de este lunes.

Los servicios de rescate recuperaron el cuerpo de Florian N., ciudadano austriaco residente en Cedeira que en la tarde de este domingo desapareció en aguas de la costa, según han confirmado a Radio Voz este lunes fuentes de los bomberos de Ferrol.

De acuerdo con la información facilitada por fuentes próximas a los servicios de rescate, el suceso se produjo cuando el fallecido se encontraba en aguas de la playa de O Baleo.

«Era unha persoa excelente. Sempre disposta a axudar en todo o que lle pedían», señalan vecinos de la villa, al tiempo que remarcan que «el traballaba no que podía, en calquera cousa que atopase».

El suceso se produjo alrededor de las 19 horas, cuando el fallecido se encontraba en las rocas próximas a la playa de O Baleo. Tras ser arrastrado por el mar, los servicios de Salvamento Marítimo fueron alertados de inmediato por quienes lo acompañaban, pero lo avanzado de la hora (ya sin visibilidad), el mal estado de la mar y lo complicado del fondo marino hicieron imposible sacar del mar el cuerpo.

Las labores de búsqueda se reanudaron al amanecer de este lunes, con la participación de los Bomberos de Ferrol, el helicóptero de Salvamento Marítimo (que ya participó en la búsqueda nada más darse la voz de alarma) y efectivos de la Guardia Civil. «Está metido nunha poza moi difícil -apuntaban fuentes de los servicios de rescate-, e vai ser complicado sacalo».

Link. http://www.lavozdegalicia.es

Esta entrada foi publicada en Cedeira, Comarcas, Fotos de Cedeira, Fotos Galicia, Galicia, Pesca, Politica, Politica Local, sucesos. Ligazón permanente.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Google photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.