‘El cielo es nuestro techo’, historia de las mariscadoras de Cedeira (Carlos Cazurro)

Un corto documental sobre las mariscadoras de la ría de Cedeira, seleccionado en el Festival de Málaga.

‘El cielo es nuestro techo’, corto documental escrito y dirigido por Carlos Cazurro (Valladolid, 1975), ha sido seleccionado en la sección oficial a concurso del Festival de Cine de Málaga, dentro de su categoría ‘Afirmando los Derechos de la Mujer’.

La sección oficial proyectará 166 películas entre las que se contará con el trabajo del vallisoletano, que competirá con otros 10 títulos dentro de su categoría.

 

‘El cielo es nuestro techo’ es un corto documental que cuenta la lucha de las mujeres mariscadoras de Cedeira, a través de las voces de sus protagonistas.

Esta es la ópera prima de Carlos Cazurro como realizador audiovisual, que empezó a rodarlo en marzo de 2013 y que terminó de montar y estrenó en junio de 2017, tras un ‘crowdfunding’.

Así, se proyectará en pase único el viernes 20 de abril (a las 17,00h en el Centro Cultural Maria Victoria Atencia). La entrada será libre hasta completar el aforo.

Link: https://www.galiciapress.es/texto-diario/mostrar/1046981/corto-documental-sobre-mariscadoras-ria-cedeira-seleccionado-festival-malaga

Esta entrada foi publicada en A Muller eo Mar, Cedeira, Comarcas, Cultura, Día da Muller, Fotos de Cedeira, Galicia, Mar de Cedeira, Politica, Politica Local, premio "Muller da Vila". Ligazón permanente.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Google photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.