O PP denuncia a falla de medidas de seguridade no «pumptrack»

Advierten del riesgo que supone al encontrarse cerca de la estación de buses y de la base de la ambulancia.

El PP de Cedeira denuncia la falta de medidas de seguridad y los problemas en el acceso a la pista de pumptrack instalada en la zona de la estación de autobuses. «La entrada y salida lleva a los usuarios directamente a la carretera, por la que entran autobuses y ambulancias [la base del 061 se encuentra a escasos metros]», alertan los conservadores.

Los populares aluden a las quejas de conductores: «No da tiempo a reaccionar, ya que las bicicletas y demás vehículos salen del pumptrack a gran velocidad». Aseguran, además, que el circuito «carece de señales de seguridad vial, como la de obligatoriedad de llevar casco», y que la valla que rodea este recinto «resulta más peligrosa que beneficiosa para los usuarios».

El PP insiste, por otro lado, en criticar el montaje de esta instalación: «Con este circuito [cuyo presupuesto es de 65.917 euros] se suprimió una pista polideportiva construida hace solo cuatro años, con un coste que, sumado al del pumptrack, supone despilfarrar más de 120.000 euros».

Link: http://www.lavozdegalicia.es

Esta entrada foi publicada en Cedeira, Comarcas, Cultura, Galicia, Politica, Politica Local, Traballo. Ligazón permanente.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.