Antonia Rodríguez, Muller da Vila de Cedeira

El tradicional encuentro de mujeres de Ortigueira se celebrará mañana.

Este 8M será muy especial para Antonia Rodríguez Díaz. Ha sido escogida como Muller da Vila de Cedeira, premio que otorga la Asociación de Amas de Casa, en reconocimiento por su «traballo social e de acompañamento a toxicómanos e as súas familias». El acto será el domingo, y también promueven una comida.

El salón de plenos de Ortigueira acogerá hoy una sesión especial a las 10 horas, seguida de una concentración y la lectura de la Carta das mulleres de Ortigueira en la plaza del Concello. Mañana se celebrará el tradicional encuentro en el restaurante Orillamar a las 13.30 horas. Además. El Centro Social de Ortigueira expone este mes Mulleres cambiando o Mundo A las «Galicianas, mulleres galegas facendo historia» dedica la jornada San Sadurniño. La galería de la Casa Consistorial acoge la muestra que hace un recorrido por los perfiles de mujeres que construyeron la historia de Galicia y de España. También se leerá un manifiesto, hoy a las 11 horas, seguido de la cuelga de mandiles en la verja frente a la escuela infantil A Rolada. Y en Mañón, continúa el taller de empoderamiento de Araceli López, hoy en el Concello (20 horas).

Link: http://www.lavozdegalicia.es

Esta entrada foi publicada en Cedeira, Comarcas, Cultura, Día da Muller, Fotos de Cedeira, Fotos Galicia, Galicia, Politica, Politica Local, premio "Muller da Vila", Xente de Cedeira. Ligazón permanente.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Google photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.