Joaquín Montero, a por unha praza na selección

La Voz de Galicia

El remero de Cedeira busca participar en la Copa del Mundo y el Europeo.

El remero del Club de Cedeira Joaquín Montero sigue su andadura con la selección española, en busca de asegurarse una plaza en las importantes competiciones que están al caer. Montero llevará a cabo esta semana dos pruebas con el equipo nacional couple en las que se decidirán los nombres de los remeros que formen parte del doble scull (x2). «La competición mas próxima es la Copa del Mundo que se disputará en mayo y dos semana después el Europeo», señala Montero. Dos relevantes citas previas al verdadero objetivo crucial de este año, el Mundial que se disputará en agosto en el que se configurará la lista de los participantes en los Juegos Olímpicos del año que viene. «Es la parte clave de la temporada, porque es donde nos jugamos todo», reconoce el joven deportista. Por ello, esta semana es vital. La primera de estas pruebas la tuvo ayer y volverá a entrenar el jueves, ambas jornadas con compañeros distintos.

Montero sigue en la concentración tras participar en el Open de Primavera de Banyoles, una regata de acceso al equipo nacional en las categorías juvenil, peso ligero y absoluto, donde finalizó quinto en la prueba single. También se reivindicó para formar parte del equipo nacional la juvenil Malena Barro, del Club San Felipe Ferrol, que consiguió la sexta plaza en la final A de su categoría. Noemí Martín y José Sánchez, de ambos clubes, también participaron en la competición.

Link: http://www.lavozdegalicia.es

Esta entrada foi publicada en Cedeira, Comarcas, Deporte e Saude, Deporte na rúa, Deportes, Fotos de Cedeira, Fotos Galicia, Galicia, Politica, Politica Local, Remo Cedeira. Ligazón permanente.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Google photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.