San Felipe y Cedeira se cuelgan cinco medallas en el nacional de yolas

Foto: Rosana Prieto

Los clubes de remo de la comarca realizaron un gran papel en el campeonato disputado en Asturias

Los clubes de remo de la comarca, San Felipe y Cedeira, completaron su participación en el Campeonato de España de Yolas disputado en Asturias con un gran papel.

El equipo juvenil femenino, integrado por Cristina Rodríguez, Malena Barro, Alba Guerrero, Cristina Blanco y Felicidad Rodríguez al timonel, se proclamó subcampeón. Y el cadete masculino ferrolano, integrado por Antón Noche, Marcos Castro, Hugo Castrol, Raúl López y Felicidad Rodríguez al timonel, se colgó la medalla de bronce. También fue destacada la actuación del absoluto femenino de San Felipe, con una medalla de bronce para la embarcación integrada por Felicidad Rodríguez, María Mercedes Costa, Uxía Saborido, María Cristina González y Emma Vázquez al timonel.

Por su parte, no menos exitosa fue la competición del club cedeirés. El equipo absoluto masculino, del que forman parte Joaquín Montero, Moisés Breijo, Alberto Hermo, José María Hermida y Noemí Martín al timonel, consiguió la medalla de bronce. Y la tripulación veterana femenina, integrada por Ana Isabel Fragueiro, Rosa María Pernas, Mari Carmen Pérez, Raquel Freire y Noemí Martín al timonel, se subió al tercer peldaño del podio.

Link: http://www.lavozdegalicia.es

Esta entrada foi publicada en Cedeira, Comarcas, Cultura, Deporte e Saude, Deporte na rúa, Deportes, Fotos de Cedeira, Fotos Galicia, Galicia, Politica, Politica Local, Remo Cedeira. Ligazón permanente.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.