Cedeira anuncia que no celebrará as súas festas de veran

Los tres grupos políticos que integran la corporación municipal emiten un comunicado para informar de la suspensión de las fiestas de agosto

Los tres grupos políticos que integran la corporación municipal de Cedeira (PSOE, PP y BNG) han emitido un comunicado para informar de la suspensión de las fiestas de agosto.

Dice así: “El Ayuntamiento de Cedeira, con el consenso de toda la corporación municipal, informa de que este año no vamos a llevar a cabo las Fiestas de Cedeira. Hoy estamos más cerca de la salida de esta situación de emergencia que golpea al mundo gracias a las medidas extraordinarias que todas y todos asumimos desde nuestra responsabilidad, y que nos hicieron entender que es tiempo de generosidad y prudencia. Con estas premisas hicimos una modificación presupuestaria con la cual decidimos dedicar, entre otras partidas, la destinada a las fiestas a crear una noticia con el objetivo de ayudar la aquellos grupos más afectados por esta crisis, tanto en el económico como con bienes de primera necesidad (de alimentación y higiene), así como a cubrir aquellos gastos extraordinarios que tuvimos que asumir para uno correcto funcionamiento de nuestras instalaciones. Pensando en un público más familiar y a lo largo de todo el verano, ya estamos trabajando en una programación de espectáculos de pequeño formato que acercará el cine, la música y las acrobacias a la calle, siempre en horario de tarde y que daremos a conocer en breve. Somos una villa que en verano acoge a un gran número de visitantes. Deseamos que esa siga siendo la tónica y que todos juntos podamos disfrutar de los conciertos y de las actuaciones, verbenas… más este año entendemos que renunciar es el mayor acto de generosidad que podemos asumir”.

https://www.cope.es/emisoras/galicia/a-coruna-provincia/ferrol/ferrol-ocio-y-cultura/noticias/cedeira-anuncia-que-celebrara-sus-fiestas-verano-20200619_777267?fbclid=IwAR24oeDMEsG1lm00DOH5cEr6dUxlNjBuFovC_eYwX7Izmig4OKwOdIX0e_Y

Estas entrada foi publicada en Cedeira, Comarcas, Cultura, Festas, Galicia, Patroa 2020 coas etiquetas . Ligazón permanente.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.