Irene es ahora Margot

La artista cedeiresa llega pisando fuerte con su nuevo proyecto musical

La Voz de Galicia

ISIDORO VALERIO

La cedeiresa Irene Caruncho llega pisando fuerte con su nuevo proyecto musical, Margot, que presentaba el pasado viernes con el estreno del videoclip de la canción. It Fades Away. Margot, confiesa la artista, es el título de una canción de Pereza que habla de una persona muy libre y empoderada con la que se identifica plenamente y de ahí el nombre de su nuevo proyecto musical, en el que encontramos a otros músicos ferrolanos como Mario Manei que la acompaña en los primeros compases al piano. Él, junto con Gabriel Visinel y Eric Solà arropan musicalmente a Irene que cautiva con su potente voz en cada estrofa del tema de presentación de Margot publicado en YouTube en este enlace. Ferrolterra está muy presente en el vídeo con imágenes rodadas en las baterías y túneles de Prior en donde se grabaron los exteriores. La peluquería de Irene lleva el sello de Antonio Calvo, mientras que María Freire se encargó del maquillaje y el vestuario corrió a cargo de Conchi Silvent.

Irene Caruncho: «No me interesan los “reality shows”» 

SARA PÉREZ

La cantante que se hizo famosa en el concurso «La Voz» ahora imparte clases de canto en Narón con la esperanza de transmitir a sus alumnos el amor que ella siente por la música

El sueño de Irene Caruncho (Cedeira, 1995) era compartir su voz con el resto del mundo. Lo consiguió en el año 2016, cuando se convirtió en la ganadora del concurso La Voz. Para ella la hazaña fue aún mayor, pues logró ser la primera mujer en alzarse con ese premio. Hace cuatro años la gallega se subió al escenario y los eclipsó a todos. Tanto que a Malú le bastaron tres minutos para proponerle a la coruñesa ser la ganadora del programa. Y así fue. Con el premio llegó la grabación de su primer disco, pero pronto se desvinculó de la discográfica: «No hacía la música que a mí me gustaba», dice. No obstante, no cambiaría nada: «Lo viví de una manera y eso me ha permitido estar donde estoy. Ahora estoy bien».

SEGUIR LEYENDO 

Link: http://www.lavozdegalicia.es

Esta entrada foi publicada en Cedeira. Ligazón permanente.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Google photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.